Sky a person to Rehake Dating No Filter en el Reino Unido

El éxito todos nosotros citas hecho serie de televisión emparejamiento Sin filtro de E! system está recibiendo una nueva versión para British lectores. Sky One, propiedad de Comcast, Network hoy en día television emitirá el nuevo espectáculo de ocho partes, por Fecha límite.

Gran Bretaña versión emplea idéntico formato hacia inicial, con un grupo de solteros desarrollado en horas ciegas por comediantes simplemente quién dar su particular comentario mientras que el fechas progreso. Basado en Guía Comedia británica, los comediantes recibirán cierto poder sobre varios coincidencias para seleccionar, así como pesan en cualquier incómodo minutos.

El comunicado de prensa ideas que el programa de televisión resaltará emparejamiento durante pandemia, en qué fue difícil de satisfacer cualquier individuo cara a cara, dejar solo salir una noche juntos. Esto puede implicar los solteros con respecto tv series van a ser en busca de duradero y adecuado coincidencia, en lugar del alegre carácter del EE. UU. verdad programa de televisión. Y además ellos posiblemente terminar siendo solo un poco oxidado por el coqueteo, que no lo hará escapar los comediantes comentarios en el horas.

Phil Edgar-Jones, director de cine de Sky Arts y la mente de actividad de Sky, dijo cuando miras el comunicado de prensa: “El globo de citas fue arrojado en desorden uso del pandemia. Exactamente cómo pueden gente reunirse cuando tienen para ser aparte? Afortunadamente para nosotros tenemos el respuesta – usando algunos comediantes brillantes viendo fechas se despliegan y distribuyen hacia arriba algunos información a nuestro citas amantes – Citas sin filtro es el mejor método de reintroducir Gran Bretaña amar “.

EE. UU. programa de televisión tuvo algunos tiempos hilarantemente sinceros, en qué clientes proporcionado su particular ruptura y la peor cita historias, con muchos compartir un poco demasiado mucho por una primera día. Una mujer le dijo día porque su exmarido se acostó juntos compañera, ella se metió con él durmiendo junto con mejor amigo, sin ningún arrepentimientos.

David Granger hasta el colección ‘fabricación negocio Monkey declarado: “Citas No El filtro es en realidad una cita por Internet estilo que ofrece usted una encantadora oportunidad de emparejar lo mejor de británico comedia habilidad debido al mejor de Británico soltero hombres y mujeres. Todos esperamos para la alegría, agradable y realmente amo esa voluntad originarse de estos tipos de un gran combo “.

El programa fue al principio transmitido por E! sistema y generado por Lime fotos y All3Media América en 2018. Licencias de formatos NBCUniversal de Comcast el programa de televisión internacionalmente, que incluye esta nueva marca versión que se transmite en aire.

Nuevo Británico formulario de la programa debutará temprano este año en curso. Cast personas no han sido establecidos hasta ahora.

https://ts-amantes.com/extremadura/alcantara